lunes, 16 de marzo de 2015

Quiero.





Quiero dejar de dudar de decisiones acertadas y de vivir en este mundo en llamas. Quiero tomar aire y asi, dejar de respirar este humo que me ahoga y me abrasa. Quiero volver a mover montañas, sentir, vibrar y reir a cada despegue. En esta batalla estrellada, quiero luchar por mis virtudes y abanderar mis defectos. Quiero encontrar ese lugar donde los cometas no impactan ni destruyen, solo separan en pedazos sentimientos que es mejor recordar en frío.

Y volar, quiero volver a volar sin alas. 

Quiero volver a interpretar conexiones estrañas entre mundo imperceptibles, donde mis sueños se tiñan de violeta y esos colores que solo recuerden la dulzura de una formula indescriptible. Quiero sonreir y abandonar el remordimiento de haber dejado pasar algo maravilloso. Quiero encontrar el instante donde todo empieza cuando aún no acaba, ese romanticismo escaso que se asoma en mis entrañas. Y al final, darte cuenta que, la clave es soltar lo que no está y crear lo que vendrá.